SOLUCIONES ÉTICAS Y PROFESIONALES A LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR ANIMALES SILVESTRES

Retirada de Colmenas de Abejas en Madrid

Las abejas están protegidas por la legislación estatal, en ocasiones nos encontramos con colmenas mal ubicadas en cámaras de aire y respiraderos de edificios, buhardillas de casas de madera, et. Podemos extraer de forma adecuada y sin causar daño colmenas mal ubicadas de abejas, en instalaciones privadas y en casos justificados ya que puede suponer un riesgo sanitario a personas alérgicas a sus picaduras por lo que es conveniente extraer y reubicar estas colonias en lugares más adecuados, estos paneles son gestionados y entregados a un apicultor. Generalmente estos trabajos son complicados, tenemos que trabajar en altura en descuelgues verticales incluso abriendo huecos para retirar en la totalidad toda la colmena.  Una vez extraídos los panales podemos disponer de un repelente efectivo y cerrar los agujeros para que no se vuelva a repetir el conflicto.

Quitar nido de avispas en Madrid

Otro de los insectos que podemos trabajar son la avispas, algunos de nuestros clientes nos solicitan la extracción de avisperos presentes en sus instalaciones privadas. Las avispas pueden ocasionar serios problemas y molestias con su picadura, algunas personas más sensibles a su picadura sufren graves reacciones alérgicas.

retirada de colmenas de abejas en madrid
quitar nido de avispas en madrid

Retirada de avisperos en Madrid

Construyen sus nidos con una material similar al cartón formado por fibras de madera y secreciones salivales, estos nidos suelen situarlos en variados lugares, los más comunes los ubican en huecos  de las fachadas y tejados de casas, edificios y todo tipo de construcciones, en huecos de estructuras metálicas de naves y almacenes, farolas, madrigueras de otros animales, etc. En los alrededores de sus nidos es más habitual sufrir sus picaduras. 

Retirada de enjambres de abejas en Madrid

Tenemos todos los medios materiales para trabajar con seguridad y para solucionar los problemas como en el caso de las abejas adoptamos las medidas de exclusión cubriendo los huecos donde realizan sus nidos con fibras y materiales especiales, con la finalidad de evitar la entrada de estos insectos en el lugar. Si el cliente lo solicita instalamos trampas con tratamientos efectivos contra las avispas. Si tienes problemas relacionados con estos insectos llámanos.

retirada de avisperos en madrid
retirada de colmenas de abejas en madrid
retirada de avisperos en madrid
retirada de enjambres de abejas en madrid

Contacta con nosotros: Retirada de colmenas de abejas en Madrid

Teléfono651 763 793