Trampeo de ratas, ratones y topillos Madrid

Topos, topillos, ratas y ratones engloban este grupo. En primer lugar resaltar que NO somos control de plagas y NO usamos venenos ni químicos perjudiciales para la fauna y el medio ambiente. UCRA es partidaria del control biológico ejercido por las especies predadoras silvestres, cuando no es posible este control natural y biológico aportamos nuestra solución con un trampeo selectivo, ayudando a los clientes que nos lo solicitan.

Diversas trampas para combatir plagas de topos, topillos, ratas y ratones que dañan el cesped en campos de golf, almacenes y viviendas.
Control de fauna con trampeo selectivo de topos, ratas y ratones que dañan el cesped y transmiten enfermedades en campos de golf, instalaciones privadas y jardines

Los topos en su búsqueda de alimento excavan una red de galerías que destruyen las raíces de las plantas, es común que en campos de golf y jardines privados dañen el césped con el consiguiente cambio de parcelas enteras del mismo, las pérdidas económicas que generan son mucho mayores que las del coste de un control regular por trampeo que además puede ser combinado con otros servicios de control de otras especies de fauna.

El topillo campesino, famoso por sus plagas recurrentes y cuantiosos daños en los cultivos también se pueden combatir con trampeo selectivo. Lo mismo que ratas y ratones, causantes de pánico a muchas personas, pueden transmitir ciertas enfermedades y causan merma en almacenes de grano, pienso y alimentación. Trabajamos trampeando y adoptando medidas de exclusión para evitar la entrada de estos roedores en viviendas, instalaciones y jardines privados, almacenes de distribución, pienso y alimentación, bares y restaurantes, pequeños huertos, granjas y gallineros, instalaciones hípicas, etc. Si tienes problemas con cualquiera de las especies nombradas y quieres que te los solucionemos llámanos.