Retirada de avisperos y colmenas en Madrid

Algunos de nuestros clientes nos solicitan la extracción de avisperos presentes en sus instalaciones privadas. Las avispas pueden ocasionar serios problemas y molestias con su picadura, algunas personas más sensibles a su picadura sufren graves reacciones alérgicas.

Construyen sus nidos con una material similar al cartón formado por fibras de madera y secreciones salivales, estos nidos suelen situarlos en variados lugares, los más comunes los ubican en huecos de las fachadas y tejados de casas, edificios y todo tipo de construcciones, en huecos de estructuras metálicas de naves y almacenes, farolas, madrigueras de otros animales, etc. En los alrededores de sus nidos es más habitual sufrir sus picaduras.

Para extraerlos contamos con ropa de protección y espátulas de apicultor, para trabajar con seguridad y solucionar los problemas adoptamos las medidas de exclusión cubriendo los huecos donde realizan sus nidos con fibras y materiales especiales, con la finalidad de evitar la entrada de estos insectos en el lugar. Si el cliente lo solicita instalamos trampas con tratamientos efectivos contra las avispas.

Extraemos y retiramos de forma segura nidos de avispa, avisperos de instalaciones privadas, naves, almacenes, casas y edificios adoptando medidas de exclusión rellenado huecos y agujeros con fibras especiales, también instalamos trampas con tratamiento contra avispas.
Avispas y abejas son causantes de problemas y molestias por sus picaduras, que en ocasiones a personas sensibles y con alergia a sus picaduras pueden causar graves problemas sanitarios, UCRA extrae nidos, avisperos y colmenas de forma segura, las abejas las reubicamos en lugares adecuados.

También podemos extraer de forma adecuada y sin causar daño colmenas mal ubicadas de abejas, en instalaciones privadas y en casos justificados puede suponer un riesgo sanitario a personas alérgicas a sus picaduras por lo que es conveniente extraer y reubicar estas colonias en lugares más adecuados. Si tienes problemas relacionados con estos insectos llámanos.