Captura de Zorros y control de depredadores en Madrid

En este grupo nos encontramos con los mamíferos carnívoros ibéricos, las principales especies con las que trabajamos son el zorro, tejón, garduña, gineta, turón, comadreja y meloncillo. Conocemos la catalogación de todas las especies con las que tratamos y este grupo no es una excepción, además tenemos en cuenta el estado de conservación de cada una de estas especies, por lo que actuamos con la intención de compatibilizar la solución de los problemas que causan y la prevención de sus daños con su conservación.

trampeo de Zorro capturado por métodos homologados en control de depredadores con dispositivo collarum y belisle selectivo
tejón capturado con trampeo selectivo utilizando belisle, trampeo por daños a la ganadería.

De entre todas las especies nombradas la que más daños causa es el zorro. Actuamos en  granjas, gallineros, instalaciones agropecuarias, fincas privadas, cotos de caza e incluso en jardines privados de zonas urbanas en los que el zorro realiza sus fechorías. Capturamos mediante trampas de retención y captura en vivo homologadas, con los atrayentes adecuados resultan altamente selectivas,  instalados adecuadamente por tramperos profesionales y siempre teniendo en cuenta los más altos índices de bienestar animal. Si tienes daños y crees que la causante es esta especie consúltanos. En instalaciones privadas y en combinación con la captura tomamos las medidas de prevención necesarias para evitar la repetición del conflicto evitando la posterior entrada de estos animales.

Otra de las especies que puede causar problemas graves a la ganadería con la transmisión de tuberculosis es el tejón, de forma excepcional en casos de transmisión de enfermedades al ganado podemos actuar con captura selectiva usando trampas de retención tipo belisle, siempre autorizados por la administración. Consúltanos, podemos ayudarte solucionando estos problemas.

el tejon es transmisor de la tuberculosis al ganado domestico, genera grandes daños economicos en la ganadería por lo que es necesario su control y captura
Conejos y liebres son portadores y vector de contagio de enfermedades como la leishmaniosis citandose numerosos casos de contagio a las personas, capturamos estos animales en emergencias sanitarias con trasmallos y redes para liebre, hurones y capillos para captura en madrigueras y vivares.

También hemos detectado casos de hurones fugados o liberados en el medio natural que puede causar graves problemas a ciertas poblaciones de animales silvestres, trabajamos también capturando y recuperando estos ejemplares.

Captura de ginetas con cajas trampa tipo tomahawk y comstock de fomar selectiva y sin causar daño al animal
captura selectiva de garduñas con cajas trampa tomahawk y comstock usando los atrayentes adecuados

Si tienes algún tipo de daño con cualquiera de las restantes especies nombradas en este grupo consúltanos. Podemos capturar estos pequeños depredadores con cajas trampa tipo tomahawk y comstock de tamaños adecuados con los atrayentes eficaces para aumentar la selectividad del método de captura. Queremos dar la opción a las personas de poder combinar la conservación de estas especies con la solución de los problemas que en algún momento causan, siempre sin infringir daño alguno a los animales y con reubicación en lugares adecuados donde no vuelva a repetir el conflicto. Siempre trabajamos dentro del marco legal y autorizados por la administración. Consultas y presupuestos sin compromiso.